-
Bolsas para guardar ropa al vacio (reutilizables)
13.90€ – 16.90€ IVA incluidoSeleccionar opcionesBolsas de vacío para viajes o empacar
Descripción del producto
Estas fantásticas bolsas de vacío nos permiten reducir el espacio de nuestro equipaje hasta un tercio del espacio que ocuparía originalmente. Sus tamaños han sido diseñados para calzar en los tamaños estándares de las maletas. La orientación horizontal del cierre de estas bolsas nos facilita el proceso de almacenaje. Ya no tendrás que sentarte en tus maletas para cerrarlas; no es necesario forzar tu equipaje o romper los cierres. Su pequeña bomba de succión te permitirá sacar todo el aire de una manera sorprendente. Además, si se derrama un líquido dentro de la maleta no te mancha nada. Puedes separar la ropa sucia, aislar los zapatos, guardar las cosas de aseo personal separadas, e incluso llevar el equipaje de alguien más separado. Por otra parte, son de mucha utilidad en el hogar para guardar cubrecamas, ropa de invierno, ordenar los armarios. En fin, que más te puedo decir; son tantas las ventajas de estas bolsas que cuando las compres tu vida será más fácil.
- Use completo su cupo de equipaje. Estas increíbles bolsas le permiten aprovechar al máximo su cupo de equipaje. Con estas bolsas de vacío podrá guardar las cosas mas voluminosas como toallas, abrigos, edredones o cualquier otra cosa que ocupe mucho espacio en su equipaje. Con ellas reducirá el espacio que estos objetos ocupan hasta en una tercera parte de su volumen original. Se quedará sorprendido cuando vea todos los artículos que mete en su maleta.
- Cuide sus maletas. Gracias a estas bolsas de vacío no tendrá que dañar sus maletas al forzarlas para que cierren, llevará el mismo equipaje y cerrarán fácilmente. Además, evite derramar líquidos dentro de ellas, solo ponga sus cosméticos o cualquier líquido que este en su equipaje separado en una de estas increíbles bolsas al vacío; de esta manera cuide su equipaje y sus maletas. Por último, podrá separar los zapatos y la lavandería del resto del equipaje; ya no tendrá que lavar la ropa limpia.
- Tamaños. Estas bolsas de vacío han sido diseñadas en tres tamaños que calzan, una vez llenas y realizado el proceso de vacío, en las medidas estándares de los juegos de maletas. Su cierre, en el sentido horizontal, facilita el modo usual de hacer el equipaje. El tamaño y la forma de la bomba de vacío que incluye el producto permite llevarla en el equipaje sin aumentar su peso y hacer el mejor vacío posible.
- Otros usos. Son usadas en casa para almacenar la ropa en los cambios de estación. Guardar cojines, almohadas, muñecas, peluches, edredones, sabanas, cortinas, bolsos. Son muy prácticas para las personas alérgicas porque al guardar al vacío evitamos que se acumule el polvo en ellos.
- Fácil de usar. Llene organizadamente las bolsas para que no se dañe lo que se introduzca al hacer vacío. Después cierre herméticamente con el clip de plástico, destape el tapón y apriete las bolsas para sacar la mayor parte del aire del interior. Después acople la bomba de vacío manual y proceda a sacar tanto aire como pueda hasta que las bolsas no reduzcan mas su tamaño. Por último coloque el tapón y enrósquelo firmemente.